Sunday, June 10, 2012

Carlos Garay

Here is a blurb about DSL (VZ ) catcher Carlos Garay, signed out of the Carlos Guillen Academy in Maracay in April. Texas was on him during early Spring showcases in Venezuela and then again during the Guillen academy showcase in Surprise during Spring Training:

Maracay.- (Rafael Cadenas). Fue visto por la organización de los Rangers de Texas desde que fue presentado por la Academia Carlos Guillén, posteriormente el novel receptor Carlos Garay fue llevado a la tierra del tio Sam para ser evaluado por los ejecutivos de los vigilantes en Arizona y luego de meses de preparacion, llegaron a un acuerdo con el careta criollo para estampar su firma e iniciar su etapa como pelotero profesional.

El nativo de Maracay, cuenta con 16 años y entre sus atributos ha demostrado buen contacto, velocidad para lanzar a las bases y excelentes reflejos. “Es un momento importante para mí, estoy agradecido con el Sr. Clemente Álvarez, siempre ha estado pendiente de nosotros para que seamos mejores en todos los aspectos del juego. Ahora inicio otra etapa en mi vida y se que no será nada facil, pero como mi familia sabe, voy a dar lo mejor de mí para llegar a las mayores”, dijo emocionado Garay, quien estuvo acompañado de su familia.

Clemente Álvarez, director de la Academia manifestó. “Estamos contento porque se ha cumplido otra etapa, es nuestro objetivo, prepararlo para que logre su firma, gracias a Dios, lo consiguió y ahora depende de su trabajo en las menores para llegar lejos”.

En relación sobre las posibilidad de firmar con un equipo en la pelota venezolana, comentó que hay varios equipos interesados, pero que va a evaluar la situación con su familia, por lo pronto senalo que se reportará a la Academia de Texas.


########

No comments:

Post a Comment